INFRASTRUCTURA MÓVIL DURADERA

Los aeropuertos de todo el mundo están adoptando la tecnología digital para mejorar la seguridad y la experiencia del cliente, al mismo tiempo que racionalizan las operaciones y reducen los costos. Estas innovaciones se basan en una infraestructura de comunicaciones robusta más allá de las capacidades de Wi Fi, con rendimiento y resiliencia para convertir las innovaciones digitales en soluciones críticas para el negocio.

Con las operaciones, el personal, los vehículos y los pasajeros del aeropuerto en constante movimiento, las soluciones de redes privadas de Raycom potencian las tecnologías digitales que resuelven los desafíos de los aeropuertos y nuestra experiencia se extiende más allá de las redes para crear nuevas oportunidades.

Seguridad Seguridad

  • Comunicaciones ininterrumpidas con personal, cámaras y vehículos, desde la pista hasta la plataforma y la terminal.
  • El cifrado, la autenticación y el control de acceso nativos protegen los datos sensibles del aeropuerto.

Excelencia operativa

  • Monitoreo de transporte y seguimiento de equipaje en tiempo real para decenas de miles de sensores y dispositivos de IoT.
  • Brinda control total sobre los activos del aeropuerto al permitir la actualización de gemelos digitales en tiempo real desde sensores ubicados en todo el complejo aeroportuario.

Crecimiento y expansión

  • Tiempos de respuesta más cortos con capacidad de red, velocidades y cobertura de plataforma para obtener datos precisos en tiempo real.
  • Soporte para las múltiples frecuencias actuales y adaptabilidad inmediata a nuevos casos de uso y aplicaciones.

Oportunidades de monetización

  • “Red como servicio” segura para aerolíneas e inquilinos, con opciones flexibles de facturación y uso.
  • Soporte al punto de venta con alta seguridad y capacidad, y desempeño confiable.

Raycom acelera la digitalización de operaciones aeroportuarias críticas, ofreciendo soluciones de red privada de extremo a extremo que impulsan la agilidad, establecer una continuidad empresarial ininterrumpida y promover nuevas oportunidades de monetización.

El diseño de red independiente de la tecnología de Raycom ofrece las velocidades, capacidad, movilidad y cobertura necesarias para maximizar la efectividad de las comunicaciones aeroportuaria.


REDES PRIVADAS ¡ LISTAS PARA EL DESPEGUE!

Las redes privadas resuelven desafíos críticos aeroportuarios, como la reducción de los retrasos en los cambios y los tiempos de espera de los pasajeros, al tiempo que reducen los costos de MRO.

LA VENTAJA DE RAYCOM

Continuidad y resiliencia del negocio

El tejido anidado patentado de redes descentralizadas de Raycom crea redundancia sin un único punto de falla, brindando resiliencia y rendimiento consistente para proteger las operaciones aeroportuarias. Las redes pueden operar de manera integral o independiente, con la calidad del servicio y las políticas de seguridad administradas por separado o colectivamente. La detección autónoma de fallas entre redes significa comunicaciones siempre activas.

Escalabilidad y flexibilidad

El diseño adaptable y la arquitectura personalizable de Raycom admiten múltiples tecnologías y se escalan fácilmente para incorporar nuevos casos de uso, preparando las operaciones aeroportuarias para el futuro.

Agilidad de innovación e integración

Con amplia experiencia en la integración de diversas aplicaciones y tecnologías, lasolución empresarial de Raycom va más allá de la simple creación de redes, con un enfoque colaborativo para ayudar a los clientes a resolver desafíos comerciales e incorporar oportunidades de monetización.

La solución de red privada de Raycom es una plataforma modular de extremo a extremo que ofrece funciones avanzadas en configuraciones personalizadas.

  • El núcleo flexible se ejecuta en una variedad de factores de forma y configuraciones.
  • La arquitectura abierta ofrece un rendimiento óptimo en cualquier tecnología
  • La capa de aplicación segura basada en la nube permite funciones avanzadas de IoT

Contacto

Get in touch and let us know how we can help.